Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

Escuderías

El nuevo McLaren, filtrado por una racha de viento en Pamplona

Se ha confirmado que será color 'naranja papaya' por un surrealista despiste de una cuenta de twitter dedicada al aeropuerto de Los Arcos


22 de febrero de 2018 - Sportyou

Los equipos de Fórmula 1 son muy celosos a la hora de mostrar al mundo sus nuevos monoplazas para esta temporada, pero en un momento en el que todo el mundo tiene una cámara de fotos en la mano (un móvil) y acceso a internet, se hace muy complicado que o llegue alguna imagen a las redes sociales antes de tiempo. Si a eso se une un despiste de un ‘community manager’ con poca vista y el viento, pifia al canto.

Es lo que ha ocurrido con McLaren. El nuevo MCL33 se ha visto un día antes de la presentación oficial debido a que desde una cuenta dedicada a dar información sobre el Aeropuerto de los Arcos, en Pamplona, donde han desembarcado el coche, han tuiteado una imagen. El equipo británico ha elegido el circuito de Navarra para hacer un ‘shakedown’, o una puesta a punto en la que aprovechan para grabar imágenes que posteriormente se utilizan en spots. Lo que se conoce como día de filmación.

Aunque borraron el tuit, la imagen muy pronto empezó a circular por las redes.

Por la lejanía de la imagen no se pueden apreciar los detalles concretos del coche, pero sí se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el nuevo McLaren Renault será naranja-papaya, color con el que el mítico Bruce McLaren (fundador de la compañía) corrió.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba