SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

FA Cup China

Previa de la FA Cup: Ida de cuartos de final

Demba Ba

Este miércoles arrancan los cuartos de final de la FA Cup con la disputa de los cuatro partidos de ida, que prácticamente coincidirán en horario, y dejarán duelos muy esperados por distintos motivos. Además, también se disputa un partido aplazado de Superliga entre Shandong Luneng y Shijiazhuang Ever Bright. El primer partido en arrancar será el […]


12 de julio de 2016 - Sportyou

Demba Ba

Este miércoles arrancan los cuartos de final de la FA Cup con la disputa de los cuatro partidos de ida, que prácticamente coincidirán en horario, y dejarán duelos muy esperados por distintos motivos. Además, también se disputa un partido aplazado de Superliga entre Shandong Luneng y Shijiazhuang Ever Bright.

El primer partido en arrancar será el Guangzhou R&F-Hebei CFFC. Ambos equipos se midieron el pasado fin de semana en liga y el equipo de Stojkovic venció a domicilio por 0-2. Ahora, en casa, intentarán obtener un nuevo resultado positiva que les permita encarar con más opciones la vuelta. Sería todo un logro para ellos colarse entre los cuatro mejores del torneo. Hebei deberá recuperar frescura en ataque y más protagonismo de algunos hombres.

Henan Jianye-Jiangsu Suning será otro de los partidos. Los locales llegan tras sufrir una apabullante goleada en campo de Shanghai SIPG. Su fortaleza defensiva no se vio en esa ocasión y el equipo sufrió ante el potencial del equipo de Eriksson. Ahora se miden a otro conjunto con grandes individualidades, que tras sufrir una derrota inesperada con Shandnog Luneng en liga.

Quizá el duelo más esperado sea el de Shanghai Shenhua y Tianjin Quanjian. Porque el equipo de Cannavaro parece no tener rival en League One desde la llegada del italiano y porque se mide a uno de los mejores conjuntos del país. Se espera un fantástico duelo entre ambos. Entre el máximo goleador de la Superliga, Demba Ba, y el de la segunda división, Luis Fabiano.

Por último, se verá otro enfrentamiento por todo lo alto entre Guangzhou Evergrande y Beijing Guoan. El equipo de la capital llega tras dos malos resultados en liga, donde no ha marcado y ha perdido algo de chispa en la medular. Por su parte, los de Scolari parecen encaminados a lograr el doblete este año. Está por ver un equipo capaz de derrotarlos en una cita de esta importancia.

Y en paralelo, Shandong Luneng intentará sumar otros tres puntos en casa ante Shijiazhuang. Lo más probable que aún sin Pellé y Cissé en el equipo.

Volver arriba