SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

FA Cup China

Así quedan las semifinales de la Copa China

Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande se siguen dando cita en las zonas importantes de los campeonatos que disputan. En la Superliga, la semana pasada, tuvieron la oportunidad de discernir el primer lugar de la competencia y que al final mantuvo el equipo de Luiz Felipe Scolari. Ahora, el encuentro será en las semifinales de la […]


4 de agosto de 2017 - Sportyou



Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande se siguen dando cita en las zonas importantes de los campeonatos que disputan. En la Superliga, la semana pasada, tuvieron la oportunidad de discernir el primer lugar de la competencia y que al final mantuvo el equipo de Luiz Felipe Scolari.

Ahora, el encuentro será en las semifinales de la FA Cup, torneo que se convierte en el salvavidas de la temporada del que no pueda quedarse con la Liga de campeones y la Superliga.

El partido de ida será en Shanghai, el 15 de agosto y la vuelta se diputará en Guangzhou, casi un mes después.

La otra semifinal la disputarán rl Shanghai Shenhua, quien busca quedarse con el título y así poder ganar algo en el año, pues la liga está muy complicada, y el Shanghai Shenxin, equipo de segunda división y que sorprendió al Jiangu Suning.

El primer juego será en condición de local para el Shenhua y la vuelta se dará con el Shenxin oficiando en casa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba