SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

FA Cup China

Benjamin Moukandjo debuta con gol

Benjamin Moukandjo llegó pisando fuerte al Jiangsu Suning. El delantero de Camerún se estrenó en el equipo de Fabio Capello con gol, en el empate (2-2) frente al Shanghai Shenxin por la FA Cup. Un error en el área significó la posibilidad para Zhao Yingjie de anotar, sin embargo, cuando se apresuraba a golpear el balón, […]


19 de julio de 2017 - Sportyou

Benjamin Moukandjo llegó pisando fuerte al Jiangsu Suning. El delantero de Camerún se estrenó en el equipo de Fabio Capello con gol, en el empate (2-2) frente al Shanghai Shenxin por la FA Cup.

Un error en el área significó la posibilidad para Zhao Yingjie de anotar, sin embargo, cuando se apresuraba a golpear el balón, fue derribado y el árbitro sentenció la pena máxima. Moukandjo fue el hombre encargado de tomar el balón y acomodarlo en el punto blanco. El africano remató al lado derecho del arquero, quien tomó vuelo al izquierdo, y sentenció el primer tanto del juego.

Benjamin Moukandjo tuvo la posibilidad de ampliar el marcador en dos oportunidades más, pero su puntería falló. Eso permitió que los locales igualaran el marcador con Tianci Bai.

Sin embargo, sobre el minuto 80, Ramires volvió a poner al Suning arriba, con un certero cabezazo en el área. Pero no alcanzó pues el equipo de la League One igualó  con el brasileño Cleiton Silva.

Igualdad en casa, frente a un equipo de segunda división que sigue demostrando el mal momento del equipo de Fabio Capello.

La vuelta será el próximo 31 de julio en le estadio del Shanghai Shenxin.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba