SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

FA Cup China

Hulk, héroe de Shanghai SIPG

Hulk

Shanghai SIPG encontró en Hulk un héroe, durante los cuartos de final de la FA Cup china. El delantero brasileño se encargó de dejar al equipo de Villas Boas en las semifinales de la competencia y encontrarse, nuevamente, con el Guangzhou Evergrande, equipo al que no ha podido ganarle en lo que va de la […]


4 de agosto de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG encontró en Hulk un héroe, durante los cuartos de final de la FA Cup china. El delantero brasileño se encargó de dejar al equipo de Villas Boas en las semifinales de la competencia y encontrarse, nuevamente, con el Guangzhou Evergrande, equipo al que no ha podido ganarle en lo que va de la temporada.

La diferencia no era fácil de salvar para los dirigidos por el portugués, quienes estaban 3-0 abajo y teniendo en cuenta la producción del Tianjin Quanjian, no veían el panorama claro.

Pero Hulk se vistió de héroe y en una noche memorable, en la que encontró como socio ideal a Oscar, se encargó de dar la vuelta al marcador.

Con doblete, las dos primera anotaciones, el brasileño se encargó de abrir la senda de la victoria e iluminar el camino oscuro que parecía el paso por los cuartos de final de la competencia. Luego, Oscar igualó la serie y Yang Shanping anotó en propia meta para el cuarto.

Hulk, sin duda, vive una temporada soñada en China, siendo el hombre preponderante en la fase ofensiva del equipo, aún más, con la falta de Oscar por la suspensión que acarrea en la liga.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba