SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

FA Cup China

Guangzhou ET y Shanghai SIPG sufren para pasar de ronda en la FA Cup

Los grandes favoritos a quedarse con las diferentes competencias en China y Asia, Guangzhou ET y Shanghai SIPG, avanzaron de ronda en la FA Cup. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para los dos equipos, pues tuvieron que irse hasta la tanda de penales para alcanzar la clasificación. El equipo de Luiz Felipe Scolari […]


22 de junio de 2017 - Sportyou

Los grandes favoritos a quedarse con las diferentes competencias en China y Asia, Guangzhou ET y Shanghai SIPG, avanzaron de ronda en la FA Cup. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para los dos equipos, pues tuvieron que irse hasta la tanda de penales para alcanzar la clasificación.

El equipo de Luiz Felipe Scolari terminó igualado 0-0, durante los 90 minutos, en su visita al Nei Mongol Zhongyou. Es por eso que para decidir al clasificado, hubo que acudir a la serie desde el punto blanco. En esa instancia, los de la primera división se quedaron con la victoria por 5-3.

En los cuartos de final deberá enfrentar al rival de patio, Guangzhou R&F.

Entre tanto, el conjunto de André Villas-Boas igualó 1-1 con Suzhou Dongwu a domicilio. En la serie de penaltis, se hicieron 29 remates para poder conocer a quien avanzará a la siguiente ronda. Al final, el Shanghai SIPG se impuso 15-14.

El Tianjin Quanjian, equipo de Fabio Cannavaro, también avanzó de fase al vencer al Heilongjiang Lava Spring (2-1) y ahora tendrá que verse en los cuartos de final con el SIPG.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba