SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

FA Cup China

Juan Ignacio Martínez hace historia en la FA Cup

Juan Ignacio Martínez

Shanghái Shenxin, equipo de la segunda división de China, sorprendió a todos al dejar en el camino al Jiangsu Suning, actual subcampeón de la Superliga y que es dirigido por Fabio Capello. El conjunto de Juan Ignacio Martínez, sacó un valioso empate en la ida (2-2) y resolvió la papeleta en su casa (2-1), para […]


3 de agosto de 2017 - Sportyou

Juan Ignacio Martínez

Shanghái Shenxin, equipo de la segunda división de China, sorprendió a todos al dejar en el camino al Jiangsu Suning, actual subcampeón de la Superliga y que es dirigido por Fabio Capello.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez, sacó un valioso empate en la ida (2-2) y resolvió la papeleta en su casa (2-1), para un global de 4-3 y que le permitió acceder a las semifinales de la FA Cup. La gran figura de la noche fue le brasileño Biro Biro quien marcó los dos goles del equipo que dirige el español, Juan Ignacio Martínez.

“Estamos muy contentos, es una cosa bonita para el club”, dijo el entrenador al finalizar el encuentro.

Esta es la primera vez que el equipo llega a esta instancia en la Copa y por eso, sin importar el rival de turno, la idea plasmar lo mismo que se hizo ante el Suning.

“Cuando llegue el día del partido de ida, que se jugará a finales de este mes, la idea será hacerlo de la misma manera que hemos hecho hasta ahora, competir, disfrutarlo y ojalá que suene la flauta”, agregó el estratega.

Juan Ignacio Martínez llegó al equipo a inicios de temporada para buscar que el conjunto suba a primera división, pero la empresa parece difícil pues en el momento son séptimos de la League One con 28 puntos, muy alejados del Dalian Yifang que es el líder con 44 unidades.

Pero de llegar a la final de la FA Cup, Martínez habrá salvado la temporada del sorprendente Shanghái Shenxin.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba