Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Premier League

Morata: “No tuve depresión, pero sí algo parecido”

El delantero del Chelsea ha reconocido que lo pasó muy mal la pasada temporada pero que ahora está listo para pelear y borrar el pasado gracias a la llegada de sus dos bebés


4 de agosto de 2018 - Sportyou

Álvaro Morata reconoció en Inglaterra que estuvo muy cerca de tener una depresión por todo lo que le estaba sucediendo en el Chelsea la pasada campaña: “Estuve bloqueado y no quería escuchar ni hablar con nadie. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar”.

En una entrevista del jugador con el periódico The Mirror, Morata se sinceró y habló claro sobre todo lo que le sucedió la pasada temporada: “En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y si esta no funciona, nada te sale bien. Vine al Chelsea con mucha ilusión pero también con presión y aun que comencé bien, las cosas se fueron torciendo y sufrí mucho”.

Morata en la entrevista señala que ahora sólo piensa en hacer goles y volver a casa con sus bebés: “Ahora estoy preparado porque todo ha cambiado en nuestras vidas. Ahora quiero jugar y marcar para después irme a casa a estar con mi esposa y mis bebés. Hubiera podido irme este verano a Italia por mucho más dinero y estar cerca de la familia de mi mujer, pero quiero triunfar aquí y cambiar el pasado”.

Álvaro Morata también habla de sus dos hijos: “Leonardo es tranquilo y Alessandro está un poco loco”. Morata la próxima campaña lucirá el dorsal ’29’, fecha del nacimiento de los bebés, en lugar del ‘9’ que hasta ahora llevaba en el Chelsea.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba