Morata: «No tuve depresión, pero sí algo parecido»

El delantero del Chelsea ha reconocido que lo pasó muy mal la pasada temporada pero que ahora está listo para pelear y borrar el pasado gracias a la llegada de sus dos bebés
4 de agosto de 2018 - Sportyou
Álvaro Morata reconoció en Inglaterra que estuvo muy cerca de tener una depresión por todo lo que le estaba sucediendo en el Chelsea la pasada campaña: «Estuve bloqueado y no quería escuchar ni hablar con nadie. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar».
En una entrevista del jugador con el periódico The Mirror, Morata se sinceró y habló claro sobre todo lo que le sucedió la pasada temporada: «En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y si esta no funciona, nada te sale bien. Vine al Chelsea con mucha ilusión pero también con presión y aun que comencé bien, las cosas se fueron torciendo y sufrí mucho».
Morata en la entrevista señala que ahora sólo piensa en hacer goles y volver a casa con sus bebés: «Ahora estoy preparado porque todo ha cambiado en nuestras vidas. Ahora quiero jugar y marcar para después irme a casa a estar con mi esposa y mis bebés. Hubiera podido irme este verano a Italia por mucho más dinero y estar cerca de la familia de mi mujer, pero quiero triunfar aquí y cambiar el pasado».
Álvaro Morata también habla de sus dos hijos: «Leonardo es tranquilo y Alessandro está un poco loco». Morata la próxima campaña lucirá el dorsal ’29’, fecha del nacimiento de los bebés, en lugar del ‘9’ que hasta ahora llevaba en el Chelsea.
In the Premier League, Serie A & La Liga, Alvaro Morata has played 7,154 Minutes which is the equivalent to playing just over 79 Games and in that time he has scored 51 Goals & got 25 Assists. So in the top 3 Leagues in the world, Morata Averages a Goal or Assist every 94 Minutes pic.twitter.com/MyT5xurHuv
— AM29 (@MorataSZN) 4 de agosto de 2018