SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Cristiano Ronaldo estalla contra el Manchester United

El portugués ha concedido una entrevista donde ha cargado contra su entrenador y algunos directivos del club. "Me siento traicionado", ha dicho.


14 de noviembre de 2022 - Sportyou

Cristiano Ronaldo no está pasando su mejor época en el Manchester United. El portugués, que intentó hasta el último minuto salir del equipo en el mercado de verano, no está gozando de apenas protagonismo con Ten Hag y ambos han protagonizado más de un desencuentro en lo que llevamos de temporada.

Este domingo, el portugués ha atendido al periodista inglés Piers Morgan en una entrevista donde ha cargado duramente contra su entrenador y los dirigentes del Manchester United. «Me siento traicionado, no solo por el entrenador, también por dos o tres personas que trabajan alrededor del club y que me quieren fuera», ha asegurado Cristiano.

«No solo lo he sentido este año, también el año pasado, me han convertido en una oveja negra», ha señalado el portugués en una conversación donde ha reconocido que su relación con Ten Hag está rota. «No le tengo respeto porque él no me respeta», ha zanjado.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba