SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

¿Qué le pasa a Cristiano?

El portugués se marchó al vestuario minutos antes de que terminara el partido del Manchester United ante el Tottenham y el club ha decidido apartarle del equipo.


22 de octubre de 2022 - Sportyou

Cristiano Ronaldo ya no aguanta más. El portugués se marchó al vestuario minutos antes de que terminase el partido del Manchester United ante el Tottenham y su relación con su entrenador, Ten Hag, está completamente rota. Tanto es así que el propio club ha decidido apartar al futbolista y no estará este sábado en el encuentro de su equipo frente al Chelsea.

Una fractura entre el entrenador y la estrella del equipo que comenzó antes, incluso, de arrancar la temporada. El portugués fue protagonista en los últimos días de mercado en los que buscó a la desesperada salir del Manchester United para poder disputar esta temporada la Champions League, un objetivo que no logró alcanzar. Pese a los ofrecimientos de Jorge Mendes a multitud de equipos europeos, Cristiano no encontró su hueco y se resignó a aguantar otra temporada en el Manchester United y, desde entonces, la actitud del futbolista está dando que hablar.

Son habituales las caras de resignación del portugués en los partidos que disputa con su equipo, en los que habitualmente es suplente. Esta temporada, Cristiano ha jugado ocho partidos de los cuales solo dos de ellos ha sido titular. En los 340 minutos que ha disputado, el portugués solo ha anotado un gol, muestra de su bajo rendimiento que ha mostrado a principios de temporada.

Tras este último episodio, la relación de Cristiano Ronaldo con el Manchester United parece estar lejos de solucionarse. Solo falta esperar si el portugués encontrará una salida en invierno o volverá a ser protagonista en el mercado de fichajes del próximo verano.

Volver arriba