SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Premier League

El Manchester United despide a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Tras sus duras declaraciones sobre los propietarios del Manchester y hacia su entrenador Ten Hag, el club de Old Trafford ha decidido rescindir el contrato del portugués de 'mutuo acuerdo'


22 de noviembre de 2022 - Sportyou

El Manchester United, ha hecho oficial en un comunicado, que el portugués, Cristiano Ronaldo, deja de pertenecer al club de Old Trafford. La noticia se ha producido en pleno mundial y tras las declaraciones de CR7 en el que había criticado el comportamiento del club inglés con él. A partir de ahora se abren todas las especulaciones sobre su futuro. Emiratos Árabes, la MLS, la Premier League con el Newcastle muy interesado en sus servicios e incluso, podría llegar al Real Madrid a partir del mes de enero del 2023.

El Manchester United y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Todo ha saltado por los aíres una semana después de que saliera a la luz la entrevista del delantero portugués en el programa de Piers Morgan, donde criticó a los propietarios del club, los Glazers, a Ten Hag y a otras figuras de la directiva del Manchester United. Lo hacen de mutuo acuerdo, tal y como ha explicado el club en el comunicado, en el que el United agradece a Cristiano Ronaldo su contribución a la grandeza del club en sus dos etapas: «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo».

El ‘7’ de Portugal en plena vorágine mundialista ha publicado a su vez otro comunicado en el que dice que «tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro»..

Volver arriba