SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Premier League

Joao Félix, debuta con el Chelsea con una expulsión

El 'Menino de Oro', tuvo un buen inicio que quedó empañado por una roja antes de la hora que recortará al menos en tres partidos su cesión con el Chelsea en seis meses


12 de enero de 2023 - Sportyou

Joao Félix debutó con el Chelsea y tuvo de todo un poco. El portugués que fue titular ante el Fulham después de hacerse oficial la cesión al equipo de Stamford Bridge, hizo cositas que animan a los aficionados blues, pero una dura entrada terminó con Joao Félix en el vestuario antes de lo previsto al ser expulsado por el árbitro. El portugués fue canalizador del juego mientras estuvo en el campo y creo varias jugadas incluso tuvo la oportunidad de marcar, pero para la historía quedará la pasada de frenada en una jugada de alta tensión. No controló correctamente y fue con todo a recuperar el balón deslizándose y terminando con la roja en la cara.

Joao Félix golpeó con los tacos en la tibia izquierda al lateral de los Países Bajos y el árbitro David Coote, tras escuchar las indicaciones del VAR no dudó y mandó a la ducha al portugués. Con la expulsión el portugués se perderá los próximos tres partidos del Chelsea en la Premier ante el Crystal Palace, Liverpool y otra vez frente al Fulham: «Su titularidad es una combinación de muchas cosas, el entrenamiento que hizo, la calidad que tiene y que el equipo necesita un poco de impulso y se lo puede dar con su calidad. Es un chico seguro y simplemente quiere jugar. Solo tiene que ser él mismo» explicó su nuevo entrenador, Potter.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba