SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Premier League

Fernando Llorente firma por el Tottenham

Fernando Llorente, delantero del Swansea

Fernando Llorente abandona el Swansea City, y jugará a partir de la presente temporada en el Tottenham Hotspur. El delantero español fue uno de los grandes salvadores del cuadro galés la pasada temporada, jugando a gran nivel en el tramo final de curso, y permitiendo que el equipo entrenado por Paul Clement acabase salvando la […]


31 de agosto de 2017 - Sportyou

Fernando Llorente, delantero del Swansea

Fernando Llorente abandona el Swansea City, y jugará a partir de la presente temporada en el Tottenham Hotspur. El delantero español fue uno de los grandes salvadores del cuadro galés la pasada temporada, jugando a gran nivel en el tramo final de curso, y permitiendo que el equipo entrenado por Paul Clement acabase salvando la categoría.

Mauricio Pochettino ya intentó fichar a Morata en este mercado de fichajes, pero el canterano del Real Madrid acabó llegando al Chelsea. El entrenador argentino buscaba un sustituto para Harry Kane -Janssen no conveció en el pasado curso- y ahora tiene un recambio de garantías, que ha demostrado poder rendir perfectamente en la exigencia de la Premier League.

Temas relacionados:
Volver arriba