SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

Premier League

Fernando Llorente está de vuelta

Fernando Llorente, delantero del Swansea

Fernando Llorente ha regresado a los entrenamientos. El futbolista del Swansea sufrió un accidente durante sus vacaciones que le provocó una fractura en el brazo, por lo que se ha perdido el arranque de la Premier League, en el que el cuadro entrenado por Paul Clement empató frente al Southamtpon a domicilio. No cabe duda […]


15 de agosto de 2017 - Sportyou

Fernando Llorente, delantero del Swansea

Fernando Llorente ha regresado a los entrenamientos. El futbolista del Swansea sufrió un accidente durante sus vacaciones que le provocó una fractura en el brazo, por lo que se ha perdido el arranque de la Premier League, en el que el cuadro entrenado por Paul Clement empató frente al Southamtpon a domicilio.

No cabe duda de que el 0-0 es un argumento más para que los aficionados estén deseando que uno de los grandes artífices de la salvación durante el pasado curso regrese, y tal y como ha asegurado el exayudante de Carlo Ancelotti, es algo que podría suceder este mismo fin de semana:

«Contra el Crystal Palace es una posibilidad. Ya veremos. Iremos viendo día a día. Afortunadamente, responderá bien al entrenamiento y estará de vuelta pronto», afirmó.

Temas relacionados:
Volver arriba