Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Ligue1

Falcao: “Mbappé es jugador del Mónaco”

El delantero colombiano compareció ante los medios de comunicación previo al duelo decisivo por la Copa de Francia frente al PSG


29 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Luego de realizar una parte de la pretemporada con el Mónaco, pues tenían permiso especial para regresar después que el grueso del grupo, Radamel Falcao y Kylian Mbbappé se preparan para afrontar el primer partido oficial del curso frente al París Saint-Germain por la Copa de Francia.

El colombiano, gran referente y capitán del equipo, habló precisamente de su compañero de ofensiva de cara a su continuidad en el club. “En este momento es jugador de Mónaco y solo está concentrado en la final, solo hablamos del partido de mañana. Kylian es de nuestro club y nada más”, destacó el cafetero.

Respecto a su futuro, sin importar que haya un interés del Milan, piensa en quedarse. “Yo soy jugador de Mónaco, firmé mi renovación por tres temporadas más; por el momento solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas”.

En cuanto a la final contra el PSG, cree que tras los trabajos el Mónaco “está capacitado mentalmente para hacer un buen juego; espero ayudar al equipo”. Además, no ve que la balanza se incline hacia algún equipo, “la rivalidad es grande y creo que no hay un equipo favorito. Tenemos el mismo porcentaje de favoritismo, pero sé que mi equipo va a ganar”, cerró el colombiano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba