SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Ligue1

Mbappé, asusta al Real Madrid: «No he tomado aún la decisión»

No había dicho nada tan duro para los madridistas que ya le veían de blanco llenando el nuevo Bernabéu y que ha temblado al escuchar las palabras de la estrella de Francia sobre su futuro


4 de abril de 2022 - Sportyou

Kylian Mbappé, jugador del PSG y el deseado por el Real Madrid para ser la estrella blanca del futuro, ha hecho que los cimientos del Santiago Bernabéu temblasen con sus declaraciones al terminó del partido de la Ligue 1, PSG 5-Lorient, 1 con un tanto de Messi, dos goles de Neymar y otros dos de Mbappé: «No tengo que esconderme de nadie porque no le debo rendir cuentas a nadie. No he tomado aún ninguna decisión. ¿Qué si hay posibilidades de que me quede en el PSG? Sí, por supuesto. Todos saben que no he tomado mi decisión, ahora estoy pensando porque hay elementos nuevos. Muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé…».

Tras la exhibición de Kylian Mbappé en el último partido del PSG, ante los micrófonos de la televisión respondió con normalidad a las preguntas sobre su futuro y su decisión final: «Si hubiera tomado mi decisión, lo diría. No le rindo cuentas a nadie porque es una elección personal. Si hubiera una decisión, lo diría. En las cosas buenas y en las cosas malas que he hecho, siempre he asumido mi responsabilidad. No tengo que esconderme porque no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda».

Aunque todos los caminos conducen a Madrid y más en concreto al Real Madrid, aunque aún no haya renovado con el PSG tras múltiples intentos de Al-Khelaifi con astronómicas ofertas, parecía que el madridismo iba a disfrutar de él, sin lugar a dudas, pero ahora ha sido Kylian Mbappé el que juega al despiste: «No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba