SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Ligue1

Según L’Equipe, Pochettino deja el PSG por 10 millones de euros

El argentino dejará de ser entrenador del club parisino y ocupara su cargo el francés Christophe Galtier que había firmado su baja en el Lille


30 de junio de 2022 - Sportyou

El banquillo del PSG de cara a la temporada 2022-23 vuelve a quedarse libre porque Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico ya son historia del club del Parque de los Príncipes de París. Según ha informado L’Equipe el entrenador argentino tras más de 15 días de negociaciones, ha llegado a un acuerdo con los dueños y ha aceptado un pago de 10 millones de euros que le compensan el año que aún le quedaba de contrato.

El banquillo del PSG, tras el acuerdo, queda libre pero por muy pocos días ya que el club de Kylian Mbappé sabe porque lo han medio anunciado, que su nuevo ocupante será Christophe Galtier que ya firmó su salida del Niza y es quien ocupará el puesto que ahora deja Pochettino en París.

El técnico argentino ha estado una temporada y media en el PSG después de llegar a París en enero de 2021. La temporada pasada vio cómo el Lille le quitaba la Ligue 1, pero esta temporada ha podido devolver al PSG a lo más alto de la clasificación del campeonato francés, aunque la joya de Europa, el PSG la vieron por televisión en su ciudad ya que después de caer eliminados por el Real Madrid comprobaron, que además la Champions viajó a Madrid y eso también influyó para que el argentino fuera despedido como entrenador del PSG.

Volver arriba