Archivo
21 de febrero de 2019 21/02/19

LaLiga Santander

El Valencia se queda a Zaza hasta 2021

El club abonará 16 millones de euros a la Juventus al cumplir una cláusula de compra obligatoria del acuerdo de cesión que se firmó en enero


10 de abril de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF ha anunciado que se queda a Simone Zaza hasta la temporada 20-21, con lo que ejecuta así la opción de compra obligatoria que venía estipulada en el acuerdo de cesión con la Juventus de Turin.

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en la web en el que asegura que “el jugador Simone Zaza pasará a ser propiedad del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio, con contrato hasta junio de 2021, según los términos del acuerdo firmado con la Juventus de Turín”.

El equipo de Peter Lim se verá ahora obligado a desembolsar 16 millones de euros al conjunto italiano por el fichaje del delantero, además de los dos millones que abonó en su día en concepto de cesión.

El Valencia no ha revelado la condición que ha cumplido Zaza para verse obligado a cumplir con la compra, aunque echándole un vistazo a las estadísticas de partidos jugados del italiano el momento de hacerlo oficial coincide con el décimo encuentro en el que Zaza ha jugado más de 45 minutos.

El delantero ha disputado en total de 14 encuentros con la camiseta del Valencia, de los cuales en diez ha estado más de 45 minutos en el campo.

Esta adquisición coincide con el mejor momento del futbolista desde su llegada a Valencia, tras el doblete anotado en el estadio de Los Cármenes contra el Granada en la última jornada de La Liga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba