SPORTYOU

Archivo
4 de octubre de 2022 4/10/22

LaLiga Santander

Unai Emery: «No descarto salidas no deseadas»

El FC Barcelona no está dispuesto a pagar 42 millones de euros por Foyth que pide el Villarreal aunque hasta el 31 de agosto hay tiempo de sobra para negociar


17 de agosto de 2022 - Sportyou

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, en la previa de la eliminatoria de la Conference League contra el Hajduk Split, en conferencia de prensa habló especialmente sobre la situación del argentino Juan Foyth, que está en la órbita del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho. De momento ha confirmado el entrenador que no estará disponible para el partido europeo por molestias musculares y no ocultó que «puede haber movimientos de salida no deseados».

El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto y que por lo tanto hasta entonces puede haber cambios. Unos cambios con la competición iniciada que no gusta, pero que permite a todo el mundo poder cambiar de aires en el último minuto: «No nos están afectando los rumores, pero lo que si nos puede afectar es que puede haber movimientos de salida no deseados. Lo que más perjudica es algo imprevisto, como un pago importante de cláusula o que el jugador considere muy atrayente una oferta aunque el jugador esté muy feliz con nosotros en el Villarreal».

Emery, en la conferencia de prensa ha seguido diciendo que «Foyth está muy contento aquí, agradecido al club y a lo que está viviendo aquí con nosotros. Él me transmite mucha tranquilidad. No está disponible por culpa de las molestias y no porque se vaya a marchar. Hay que darle naturalidad. Hay que saber lo que piensa el club, que lo sabemos, y el jugador, que también lo sabemos. Lo que piensa el FC Barcelona es lo que no sé».

El jugador argentino, Foyth, es ahora una alternativa interesante para el lateral derecho aunque el Barça no lo fichará a cualquier precio. Al parecer el Villarreal CF no lo traspasará por menos de 42 millones de euros que son demasiados para el Barça de Joan Laporta.

Volver arriba