SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Sigue la mala suerte de Xavi, ahora se lesiona Umtiti

Umtiti

Umtiti será intervenido quirúrgicamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará cerca de tres meses de baja


17 de enero de 2022 - Sportyou

Samuel Umtiti se lesiona y se complica la posible salida del central francés en el mercado invernal. Además de no aligerar la plantilla, Xavi Hernández, deberá seguir con el futbolista pero si poder utilizarle porque la lesión de Samuel Umtiti le tendrá fuera de juego entre dos y tres meses.

Samuel Umtiti se lesionó durante el entrenamiento del lunes en la Ciudad Deportiva y ahora deberá ser intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El jugador pasará por el quirófano el martes y el médico que le intervendrá será el doctor Antoni Dalmau bajo la atenta mirada de los médicos del FC Barcelona.

Por culpa de la lesión queda prácticamente descartada la posibilidad de que el central francés salga del Barcelona como buscaban los directivos de la junta de Joan Laporta. El Barça ahora además seguirá con problemas en el centro de la defensa porque a Eric garcía le queda aún, al menos un mes de baja. Gerard Piqué, Ronald Araujo, César Mingueza y Clément Lenglet serán de momento los defensas centrales que Xavi Hernández podrá utilizar.

Volver arriba