SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fichajes Barcelona

“Sé que Koeman quiere a Salah y a Salah le gustaría ir al Barcelona”

Una leyenda del Ajax y del fútbol holandés asegura que el entrenador culé tiene un gran fichaje pensado para esta temporada.


13 de septiembre de 2020 - Sportyou

Sorprendentes declaraciones de una de las figuras más cercanas al entorno del técnico holandés del Barcelona, Ronald Koeman, que asegura que el nuevo míster azulgrana tiene entre ceja y ceja a uno de los jugadores más determinantes en las últimas temporadas. En un verano que, más allá de la polémica de Messi, está siendo calmado en materia de llegadas en el Camp Nou.

Pese a que Koeman llegó con la intención de renovar el equipo y pronto saltaron varios nombres como el de Wijnaldum o Depay, estos rumores se han ido enfriando y las piezas del puzzle siguen sin un mayor movimiento. Sin embargo, Sjaak Swar, leyenda neerlandesa y gran conocedor del técnico culé, ha asegurado que este tiene un objetivo bastante ambicioso en la mirilla.

Nada más y nada menos que Mohamed Salah, la gran estrella del Liverpool de Klopp, quien presuntamente también está interesado en recalar en el Camp Nou. Así lo aseguró Swar en declaraciones para DAZN. “Sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir“, aseguraba, en unas palabras que han suscitado un enorme revuelo.

Sin embargo, se mostró contrario a revelar cuáles eran sus fuentes de información con un tajante “no puedo”.

No obstante, la llegada del egipcio se antoja, de momento, muy complicada. Salah no tiene cláusula de rescisión y el club no parece tener la suficiente liquidez para realizar tal desembolso, y de tenerla, el objetivo principal es Lautaro.

Además, teniendo en cuenta que Koeman ya le ha hecho saber a Dembélé y Griezmann que les quiere en su proyecto, la carambola parece más difícil. Eso sí, seguimos en un 2020 cada vez más inverosímil y en un mercado como este, donde los trueques también han cobrado fuerza, todo puede pasar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba