SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fichajes Barcelona

Koeman: «Nosotros queremos que Depay venga al Barcelona, él también quiere»

El entrenador culé ha querido meter más leña al fuego en la posible llegada de Depay al FC Barcelona.


5 de octubre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman ha vuelto a incidir públicamente el interés del FC Barcelona en completar el fichaje de Memphis Depay… y en la intención del jugador en venir. Todo ello, a pocas horas de que el mercado cierre esta lunes 5 de octubre.

El técnico holandés no esconde su mano en lo que se consideraba un secreto a voces y sobre el que se ha plantado ya con un órdago. Koeman explica que su relación en la selección es clave para que haya sido uno de los nombres propios del mercado culé. «Cuando has trabajado bien con un jugador, tienes un clic con él y piensas que eso también puede funcionar aquí», admitió en NOS.

«Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere. Es un jugador excelente. Puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierdo», añadió.

Sin embargo, es consciente de la dificultad del traspaso y desveló que «debido a la situación financiera del club, es evidente que un jugador debe irse antes de que otro pueda venir».

«Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere. Es un jugador excelente. Puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierdo», concluyó el técnico.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba