SPORTYOU

Archivo
6 de junio de 2021 6/06/21

Fichajes Barcelona

El PSG dobla la oferta del Barcelona para robarle el fichaje de Wijnaldum

La situación del centrocampista ha dado un giro radical en cuanto los parisinos se han metido en la puja por él


6 de junio de 2021 - Sportyou

El París Saint-Germain sigue en su guerra particular contra el FC Barcelona y ha torpedeado el último objetivo del club azulgrana en el mercado de fichajes. Tras las incorporaciones del Kun Agüero y de Eric García, la llegada de Wijnaldum era una oportunidad de mercado que no querían desperdiciar… pero que no tendrán más remedio que dejar pasar.

El equipo francés se ha sumado a la puja por el centrocampista en las últimas horas y le ha ofrecido un contrato que dobla la propuesta del Barça, que no quiere meterse en un ‘tira y afloja’ y no modificará la oferta que ya le ha realizado a Wijnaldum.

De hecho, diversos medios indican que el neerlandés había llegado a un acuerdo verbal con el club barcelonés, que ahora ha quedado en nada tras la llegada a la subasta del PSG. El ex del Liverpool no ha querido cerrar nada con el Barça estas últimas semanas para esperar la llegada de otras ofertas… como la de los franceses.

No obstante, Laporta no ha querido dejar pasar así como así la oferta del PSG y ha intentado convencer a Wijnaldum de que el proyecto deportivo azulgrana es mejor que el que tendrá en los próximos tres años en el equipo galo… pero han terminado primando los millones ofrecidos por Al-Khelaifi.

Pese a que Koeman, con el que ya coincidió en la selección, era una de las grandes bazas para convencer a ‘Gini’ de recalar en el Camp Nou, la más que aparente continuidad de Pochettino en el PSG, con su involucración en la decisión, han ayudado a convencer al futbolista para terminar jugando en Francia.

Volver arriba