SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Clasificación

Ricciardo, pole imposible en Mónaco

El australiano ha sido el más rápido en las tres sesiones de entrenamientos y lo fue en las tres tandas de la clasificación


26 de mayo de 2018 - Sportyou

Daniel Ricciardo va camino de hacer el Gran Premio perfecto. Fue el más rápido en las tres tandas de entrenamientos libres y en las tres de la clasificación, con el añadido de un colosal récord en Mónaco al ser el primer piloto de la historia en bajar a 1:10 en el mítico trazado monegasco.

El australiano, que ha sumado la segunda pole de su vida en el mismo sitio donde logró la primera, saldrá por delante de Sebastian Vettel y de Lewis Hamilton, que aunque lo intentaron se quedaron más lejos de lo que esperaban del único hombre de Red Bull en liza. Max Verstappen ni siquiera salió a pista, por culpa de un accidente en los terceros libres que no sólo provocaron que tuviese que sustituir la caja de cambios para la carrera, sino también partir último de la parrilla porque no les dio tiempo a arreglarlo a tiempo.

En cuanto a los españoles, una posición similar a lo que se esperaba: Fernando Alonso saldrá 7º, justo por delante de un Carlos Sainz que superó con solvencia a Nico Hülkenberg, fuera en la Q2.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba