SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2020 30/05/20

Shandong Luneng

Felix Magath, exigente con sus jugadores

Felix Magath, entrenador de Shandong Luneng

A pesar de la gran victoria que alcanzó el Shandong Luneng sobre el Guangzhpu R&F (3-0), el estratega del equipo, Felix Magath, no salió contento por lo que mostró el equipo en algunos pasajes del partido y en los que siente que se “relajaron” los jugadores. “Cuando ganábamos 2-0, los jugadores se relajaron y permitieron […]


9 de mayo de 2017 - Sportyou

Felix Magath, entrenador de Shandong Luneng

A pesar de la gran victoria que alcanzó el Shandong Luneng sobre el Guangzhpu R&F (3-0), el estratega del equipo, Felix Magath, no salió contento por lo que mostró el equipo en algunos pasajes del partido y en los que siente que se “relajaron” los jugadores.

“Cuando ganábamos 2-0, los jugadores se relajaron y permitieron la llegada del rival. Nos pudieron hacer un gol”, expresó el estratega alemán. “Perdimos muchos balones, realmente no estaba muy contento”.

Magath dijo que no permitirá este tipo de situaciones, pues los jugadores no se pueden “relajar” y si “no se entrenan bien, no jugaran”.

A pesar de ello, no se ahorró elogios para quien él cree que fue la figura del partido.

“Wu Xinghan tuvo un gran desempeño. Su rendimiento fue excelente. Me gustó como funcionó el equipo en ataque, a pesar de todo, fue un día interesante para nosotros”, explicó el entrenador.

 

Temas relacionados:
Volver arriba