SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Shandong Luneng

Felix Magath, emocionado con la afición de Shandong Luneng

Shandong Luneng logró un importante triunfo frente a Shanghai SIPG, uno de los grandes candidatos a acabar levantando el titulo de liga a final de temporada. De hecho, el equipo entrenado por André Villas-Boas tenía la posibilidad, después del pinchazo de Guangzhou ET, de asaltar el liderato, pero cayeron gracias al buen rendimiento del cuadro […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

Shandong Luneng logró un importante triunfo frente a Shanghai SIPG, uno de los grandes candidatos a acabar levantando el titulo de liga a final de temporada. De hecho, el equipo entrenado por André Villas-Boas tenía la posibilidad, después del pinchazo de Guangzhou ET, de asaltar el liderato, pero cayeron gracias al buen rendimiento del cuadro de Felix Magath.

El equipo entrenado por el técnico alemán está en un gran momento de forma -se confirma en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria-, y Magath no ha dudado en mostrarse encantado a través de las redes sociales con el comportamiento de la afición del equipo, tal y como demostró a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué noche tan fantástica para Shandong Luneng y mis jugadores! Este partido proporcionó una excelente publicidad para el fútbol chino”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba