SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Shandong Luneng

Pellè vuelve a sonreír

Graziano Pelle, con Italia

Shandong Luneng se encargó de ahondar la crisis que vive el Shanghai Shenhua con una contundente victoria por 5-0. El conjunto de Felix Magath dejó en evidencia todas las falencias defensivas que tiene el equipo de Gustavo Poyet y dio la posibilidad de que uno de sus hombres importantes se toma un aire y pueda […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Graziano Pellé

Shandong Luneng se encargó de ahondar la crisis que vive el Shanghai Shenhua con una contundente victoria por 5-0. El conjunto de Felix Magath dejó en evidencia todas las falencias defensivas que tiene el equipo de Gustavo Poyet y dio la posibilidad de que uno de sus hombres importantes se toma un aire y pueda tomar la preponderancia que el él se espera, Graziano Pelle.

El italiano llegó al equipo como una de las principales contrataciones, durante el 2016, pero su rendimiento no ha sido el mejor. En la campaña pasada alcanzó cinco anotaciones, las mismas que ya tiene en el 2017, tras el doblete ante el Shanghai Shenhua.

Pelle se encargó de anotar el tercer gol del equipo, (ya habían marcado Gil y Cisse) a los 39 minutos. Tras un cobro de tiro de esquina al primer palo, el italiano se levanto y logró impactar de cabeza para mandarla a guardar.

En el segundo tiempo, Fei marcó el cuarto del Luneng y cuando faltaba un minuto para terminar el juego, Pelle hizo el quinto.

Una descolgada por izquierda de Wu Xinghan propició un centro al punto penal, donde apareció Graziano para lanzarse por el balón y hacer contacto con él y enviarlo al fondo de la red.

Ahora, Pelle espera retomar la senda goleadora y empezar a devolver con anotaciones la confianza que el club depositó en él.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba