SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Shandong Luneng

Zahavi y Pellè firman las tablas

Graziano Pelle, con Italia

El sorprendente Guagnzhou R&F y Shandong Luneng jugaban un partido de altos vueltos en la Superliga China, que finalmente ha acabado en empate a uno. Dragan Stojkovic ha vuelto a proponer ese agresivo 3-4-3 que estamos viendo en las últimas jornadas en el equipo, aunque en esta ocasión le ha faltado algo más en la […]


21 de agosto de 2017 - Sportyou

Graziano Pelle, con Italia

El sorprendente Guagnzhou R&F y Shandong Luneng jugaban un partido de altos vueltos en la Superliga China, que finalmente ha acabado en empate a uno.

Dragan Stojkovic ha vuelto a proponer ese agresivo 3-4-3 que estamos viendo en las últimas jornadas en el equipo, aunque en esta ocasión le ha faltado algo más en la gestión del balón, y sorbe todo, conceder menos en las acciones defensivas.

En cualquier caso fue el equipo local el que se puso por delante, después de que su gran estrella, Eran Zahavi, anotase un penalti. El jugador israelí está jugando una temporada brillante, y ya suma 24 goles en 23 partidos disputados.

Sin embargo, el Shandong Luneng de Felix Magath -que está haciendo una buena temporada-, supo responder bien. Cierto que se aprovechó de un fallo terrible del Cheng, que dejó la pelota muerta, y Pellè puso el 1-1, aunque en el tramo final apretaron y a punto estuvieron a punto de llevarse los tres puntos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba