SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Shandong Luneng

Tardelli, el genio de Shandong Luneng

El Shandong Luneng es una de las grandes revelaciones que tiene la Superliga China en la temporada 2017. El equipo de Felix Magath es quinto de la general con 25 puntos, a 10 de los que hizo en 2016 y que los llevó a terminar en la posición 14. Pero en la presente campaña, el […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

El Shandong Luneng es una de las grandes revelaciones que tiene la Superliga China en la temporada 2017. El equipo de Felix Magath es quinto de la general con 25 puntos, a 10 de los que hizo en 2016 y que los llevó a terminar en la posición 14.

Pero en la presente campaña, el equipo ha mostrado una cara completamente diferente, alcanzando, hasta el momento, seis victorias, cuatro empates y solo tres derrotas.

Uno de los artífices de lo que pasa con el equipo es Diego Tardelli. El delantero encontró su despertar goleador en China durante este año, donde ya tiene nueve tantos, los mismo que hizo en la suma de los campeonatos de 2016 (3) y 2015 (6).

Sin duda, el técnico alemán encontró la forma de recuperar a un alicaído goleador y lo potenció, no solo desde lo sicológico, sino desde el esquema de juego, que está planteado para que sea Tardelli quien finalice las acciones.

Tardelli ha sido inicialista en nueve partidos, en siete de ellos logró convertir. En los partidos que marcó, cuatro fueron victorias, dos terminaron igualados y solo se marco una derrota. Lo que habla de la importancia que tiene el delantero en el equipo, pues cada vez que está, el Shandong obtuvo buenos resultados.

Con el momento del brasileño, se espera que el conjunto mantenga el nivel que ha exhibido y logro ponerse en lugares de competiciones internacionales.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba