SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2021 19/07/21

LaLiga Santander

El Barça no acepta las condiciones del trueque Griezmann por Saúl

El club azulgrana no quiere asumir parte de la ficha de Antoine en el Atlético que se mantiene inflexible y Saúl tampoco quiere bajarse el sueldo como le pide el Barça


19 de julio de 2021 - Sportyou

Una semana después de que saliera a la luz el posible trueque, el Barça da por descartado el cambio de Griezmann por Saúl. De la alegría existente en el FC Barcelona por la liberación de parte de la masa salarial, el disgusto es ya mayúsculo porque el equipo azulgrana no está por la labor de pagar la mitad o algo más de ese 50% del sueldo de Griezmann y tampoco Saúl, está dispuesto a bajarse el sueldo que pretendía por jugar en el Camp Nou. Vista la situación, Joan Laporta sigue buscando salidas de jugadores que le permitan inscribir a los nuevos y sobre todo a Leo Messi.

La línea roja en la que estaban los dos clubes y los dos jugadores, parece que se ha sobrepasado con las diferentes pretensiones y la operación parece estar totalmente detenida aunque pude arrancar de nuevo en cualquier momento. La postura del Atlético es invariable porque la operación no es una necesidad imperiosa para los rojiblancos y así lo ha hecho saber el presidente Enrique Cerezo: «Ya queda poco para que sepáis lo que pasará con Griezmann y Saúl. En el mundo del fútbol todo es posible. Nadie sabe cuál será el resultado de esta negociación y no puedo ni debo decir nada porque todo puede cambiar en un segundo».

En el Atlético de madrid sin embargo siguen abiertos a la marcha de Saúl Ñíguez que pese a la pasada campaña, sigue teniendo mercado en la Premier League y para Simeone el centrocampista a perdido peso. En el trueque casi todo con respecto a Saúl en el Atlético estaba casi decidido pero el Barça pretendía rebajar el sueldo como condición importante para que recalara en Barcelona. A Saúl está claro que le gustaría jugar en el Barça pero no a cualquier precio y mucho menos cambiar el Atlético por el club de Koeman cobrando menos que lo que recibe en el club del Metropolitano.

Liverpool, Manchester City y Chelsea están ahora muy pendientes de lo que suceda porque para los tres clubes, podría ser muy interesante el fichaje del centrocampista ilicitano y mientras, Antoine Griezmann debe incorporarse este martes a los entrenamientos del FC Barcelona. No jugará contra el Nastic el miércoles en el partido amistoso, pero si que estará entrenándose con el primer equipo azulgrana sin ningún propósito por parte de Griezmann de rebajarse el sueldo o de marcharse así como así.

Volver arriba