SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

Chongqing Lifan

Chongqing Lifan se regala un triunfo a costa de Liaoning Whowin

Alan Kardec

Ambos equipos llegaban a este enfrentamiento sin otra intención que sumar unos puntos que les llevasen a la posición más alta posible. El objetivo de la salvación lo habían logrado con creces y fue Chongqing Lifan quien se llevó el triunfo ante Liaoning Whowin, donde Chamanga fue suplente y sólo disputó el tramo final. Justo cuando se […]


16 de octubre de 2016 - Sportyou

Alan Kardec

Ambos equipos llegaban a este enfrentamiento sin otra intención que sumar unos puntos que les llevasen a la posición más alta posible. El objetivo de la salvación lo habían logrado con creces y fue Chongqing Lifan quien se llevó el triunfo ante Liaoning Whowin, donde Chamanga fue suplente y sólo disputó el tramo final.

Justo cuando se cumplía la media hora de juego Alan Kardec marcó el primer tanto del encuentro tras una sensacional acción de Wu Qing por el costado zurdo, una carrera repleta de esfuerzo para superar a dos defensores y un centro al segundo palo que remató el ex de Sao Paulo.

Las lesiones le impidieron llegar a un nivel mucho más alto al goleador brasileño y esta vez también se tuvo que retirar en camilla ya en el tramo final del partido. Cualquier lesión por pequeña que sea podría significar el adiós a la temporada.

El mediocentro Thwaite puso el empate en una jugada en la que sorprendió con una frialdad imponente al borde del área para recortar y sacar un preciso disparo a la base del poste.

No obstante, el tanto definitivo cayó del lado local y lo logró Liu Yu nada más volver del descanso. De esta forma ya acumulan 35 puntos y empatan con Henan Jianye en la clasificación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba