SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

Chongqing Lifan

Adrián Ramos ya golea en España

Adrian Ramos

Adrián Ramos, futbolista que jugará en Chongqing Lifan a partir del mes de junio, marcó sus dos primeros goles para el Granada, conjunto español para el que juega cedido y donde llegó desde el Borussia Dortmund. Su primer tanto llegó con un excelente cabezazo y el segundo en una acción individual, en la que superó […]


18 de febrero de 2017 - Sportyou

Adrian Ramos

Adrián Ramos, futbolista que jugará en Chongqing Lifan a partir del mes de junio, marcó sus dos primeros goles para el Granada, conjunto español para el que juega cedido y donde llegó desde el Borussia Dortmund. Su primer tanto llegó con un excelente cabezazo y el segundo en una acción individual, en la que superó a varios defensores y marcó a placer.

El resultado fue de 4-1 favorable a su equipo y supone un paso importante, sobre todo en lo anímico, para seguir metidos de lleno en la lucha por lograr la salvación.

“Creo que hicimos un buen partido. Aprovechamos las opciones y necesitando los tres puntos lo hemos logrado”, declaró Ramos tras finalizar el encuentro. Además, explicó por qué se vio tanta diferencia entre el equipo que enfrentó al Betis y el que sufrió una derrota de 4-0 ante el Eibar la fecha anterior. “Se trabajó bien durante la semana, corregimos errores, mejoramos la actitud y hoy se ha reflejado eso. Gracias a Dios conseguimos tres puntos que nos permiten seguir soñando”, contó el internacional cafetero.

El jugador de 31 años valoró su doblete, el primero que marca en el fútbol español. “Contento de poder marcar y más cuando ayuda al equipo. Hay que seguir trabajando y felicitar al equipo que ha hecho un gran esfuerzo y a esta hinchada que nos acompañó. Uno siempre sueña con hacer goles y hoy se me dieron. Gracias a Dios…todavía falta y hay que seguir trabajando y mejorando”, finalizó Adrián Ramos.

Temas relacionados:
Volver arriba