SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Chongqing Lifan

Alan Kardec lleva en volandas a Chongqing Lifan

Alan Kardec

Chongqing Lifan no parecía tener luz al final del tunel y su camino por la campaña 2017 de la liga solo presentaba escenas de desmotivación en jugadores y aficionados. Pero algo cambió, hubo un click y el panorama del equipo es completamente diferente al esbozado en la primera parte del torneo. El conjunto pasó a […]


9 de julio de 2017 - Sportyou

Alan Kardec

Chongqing Lifan no parecía tener luz al final del tunel y su camino por la campaña 2017 de la liga solo presentaba escenas de desmotivación en jugadores y aficionados. Pero algo cambió, hubo un click y el panorama del equipo es completamente diferente al esbozado en la primera parte del torneo.

El conjunto pasó a tener cinco juegos sin conocer derrota y tres de ellos con victoria. Las dos últimas de manera consecutiva y en condición de visitante. El Yanbian Funde fue el equipo que tuvo que sufrir el más reciente latigazo del Chongqing, al perder por 4-0. Alan Kardec se convirtió en la máxima figura del equipo al conseguir doblete.

En el inicio del segundo tiempo se dio la primera anotación del Lifan, con un remate desde fuera del área de Nan Song y con completa responsabilidad del arquero Dong Jialin.

El segundo fue obra de Kardec. Una falta en el área de Jialin sobre Fernandinho, tras un error garrafal de la zaga del Yanbian, le dio la oportunidad al brasileño de convertir el primero en su cuenta personal en el juego.

Fernandinho fue el encargado de poner el tercero, tras un potente remate desde fuera del área que no dio posibilidad al arquero del Funde. El último del encuentro, de nuevo, fue obra de Kardec.

Fernandinho ganó en velocidad a sus rivales y dejó completamente en posición de remate a su compañero. Alan, disparó al arco y con una gran ubicación, puso el balón alejado de la intención de Jialin.

Con el doblete, Alan Kardec llegó a cinco goles en el campeonato.

Temas relacionados:
Volver arriba