SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Chongqing Lifan

El Presidente del Chongqing Lifan quiere colaborar con el fútbol húngaro

Según ha publicado la página oficial del Chongqing Dandai Lifan, durante las Jornadas de Intercambio Comercial de las Pequeñas Empresas de China y Hungría, donde también hizo acto de presencia el Ministro del Exterior húngaro, tuvo lugar una reunión entre este y el Presidente del equipo de fútbol de Chongqing, Jiang Lizhang. Ambos tuvieron una […]


20 de mayo de 2017 - Sportyou

Según ha publicado la página oficial del Chongqing Dandai Lifan, durante las Jornadas de Intercambio Comercial de las Pequeñas Empresas de China y Hungría, donde también hizo acto de presencia el Ministro del Exterior húngaro, tuvo lugar una reunión entre este y el Presidente del equipo de fútbol de Chongqing, Jiang Lizhang. Ambos tuvieron una tendida conversación sobre las relaciones futbolísticas entre China y Hungría.

El presidente del Chongqing expresó su deseo de conseguir que su equipo y los mejores equipos húngaros establezcan unas buenas relaciones y realicen intercambios, tanto de conocimientos como de jugadores y entrenadores, pero sobretodo en relación con el desarrollo del fútbol joven.

Por su parte, el Ministro húngaro no dudó en invitar a Jiang a visitar su país para entablar relaciones de forma directa con sus equipos.

“Le agradezco, señor Ministro, que me haya ofrecido la invitación. En nombre de mi equipo, le expreso que estamos deseando entablar unas buenas relaciones con sus equipos para profundizar y mejorar el conocimiento que tenemos el uno del otro” fue la respuesta de Jiang.

Para concluir la reunión y en señal de conformidad, Jiang le entregó como obsequio al Ministro húngaro una camiseta de su equipo y un balón firmados por todos sus jugadores. Recibió de vuelta un balón con la estampa de la firma del mítico Puskás Ferenc.

Temas relacionados: ,
Volver arriba