Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Chicago Fire

Chicago Fire goleó en pretemporada a Miami FC

David Accam, de Chicago Fire

Cinco jugadores diferentes anotaron en la victoria de Chicago Fire 5-2 frente al Miami FC.Luis Solignac, John Goossens, Arturo Álvarez, David Arshakyan, y David Accam fueron los hombres que se encargaron de encontrar la red del equipo rival y así regalarle una sonrisa a los seguidores del equipo. El primero en convertir fue Solignac. El jugador […]


20 de febrero de 2017 - Sportyou

David Accam, de Chicago Fire

Cinco jugadores diferentes anotaron en la victoria de Chicago Fire 5-2 frente al Miami FC.Luis Solignac, John Goossens, Arturo Álvarez, David Arshakyan, y David Accam fueron los hombres que se encargaron de encontrar la red del equipo rival y así regalarle una sonrisa a los seguidores del equipo.

El primero en convertir fue Solignac. El jugador aprovechó el gran trabajo de presión que hicieron sus compañeros y tras la recuperación del balón se encargó de mandarla a guardar al fondo de la red.

 

Miami igualó gracias a Vincenzo Rennella, pero Goossens se encargó de devolver la ventaja a los hombres de fuego tras una pena máxima sobre el minuto 42, por una mano en el área de un defensor rival.

 

Álvarez amplió la brecha, apenas iniciando el segundo tiempo, con un remate de larga distancia. El cuarto fue de Arshakyan, tras aprovechar un rebote que dejó el arquero de Miami, luego de un remate de Campbell. El quinto y definitivo lo entregó David Accam, al aprovechar una hermosa jugada colectiva del equipo.

El VAR volvió a aparecer, esta vez, en el segundo de Miami. El juez central decretó una pena máxima tras revisar los vídeos de una jugada confusa. Ya en la definición, Ariel Martínez cobró, pero Stefan Cleveland logró salvar. Sin embargo, en el rebote Marrtínez fue más vivo y así decretó el 5-2 final.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba