SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Chicago Fire

Chicago vuelve a ganar

El equipo revelación de la temporada, sin duda, ha sido Chicago Fire. Los de la ciudad de los vientos fueron últimos la temporada pasada, pero esta, pelean los primeros lugares. Aunque venían pasando por un momento complicado, pues sumaban tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas. Pero esta vez, frente a New England Revolution, […]


6 de agosto de 2017 - Sportyou

El equipo revelación de la temporada, sin duda, ha sido Chicago Fire. Los de la ciudad de los vientos fueron últimos la temporada pasada, pero esta, pelean los primeros lugares. Aunque venían pasando por un momento complicado, pues sumaban tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

Pero esta vez, frente a New England Revolution, las cosas volvieron por su cause normal y fueron contundentes a la hora de encarar el arco rival, quedándose con los tres puntos al vencer por 4-1.

La goleada la comenzó Matt Polster con un golazo. El lateral recibió un cambio de frente y logró cortar por el centro, dejando dos hombres en el camino y con el borde externo, la puso al segundo palo, alejado del arquero.

El empate llegó pocos minutos después por intermedio de Kei Kamara, cabeceando en el área. Pero no duró mucho, pues Juninho se encargó de darle la ventaja a Chicago, con un disparo desde fuera del área, tras un gran distracción de Bastian Schweinsteiger.

Michael de Leeuw amplió la ventaja, tras un centro de Doody, que encontró a su compañero para que cabeceara con toda la tranquilidad posible.

Sobre el final del partido, Luis Solignac se encargó de hacer el cuarto, de nuevo tras un pase de Doody. El argentino recibió en el área y remató cruzado.

Así, Chicago llegó a 41 puntos, a tres de Toronto FC, líder del Este. New England es décimo de la zonal con 26 unidades.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba