SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Chicago Fire

Chicago no levanta cabeza

David Accam, de Chicago Fire

La segunda parte de la MLS está pasando factura a Chicago Fire, que no encuentra ha logrado tener la claridad que tuvo en el inicio de la temporada. Los de Veljko Paunovic tienen cuatro derrotas consecutivas y en los últimos ocho partidos solo han ganado una sola vez. Esta vez, vieron como se diluían los […]


27 de agosto de 2017 - Sportyou

David Accam, de Chicago Fire

La segunda parte de la MLS está pasando factura a Chicago Fire, que no encuentra ha logrado tener la claridad que tuvo en el inicio de la temporada. Los de Veljko Paunovic tienen cuatro derrotas consecutivas y en los últimos ocho partidos solo han ganado una sola vez. Esta vez, vieron como se diluían los tres puntos frente a Minnesota United, uno de los equipos más débiles del torneo, al perder por 2-1 en casa.

A los 35 minutos, Minnesota abrió el marcador. Una acción por la derecha que se inició con un pase largo de Molino. Finaly ganó la banda y sacón un centro atrás para que apareciera completamente solo Abu Danladi y la enviara al fondo de la red. A un minuto del final de la primera parte llegó el segundo, con los mismo actores. Fue un calco de la primera acción de gol con Finaly, volviendo a sacar el centro y Danladi definiendo.

En la segunda parte descontó el Fire con David Accam. El delantero recibió un gran pase de Bastian Schweinsteiger, por la franja izquierda, que le sirvió para avanzar varios metros y definir con gran calidad al palo cambiado del meta de Minnesota.

Chicago perdió un lugar en el Este y ahora es cuarto con 41 puntos. En el Oeste, Minnesota es noveno con 25.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba