SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Chicago Fire

Montreal en ascenso, Chicago en descenso

Montreal Impact empieza a mostrar las credenciales que lo llevó a ser protagonista principal en la temporada pasada y en la que disputó título de conferencia ante Toronto FC. El conjunto de Mauro Biello completó tres victorias consecutivas, al vencer a Chicago Fire (3-0), que parece haber perdido la brújula. Los de Veljko Paunovic, a […]


17 de agosto de 2017 - Sportyou

Montreal Impact empieza a mostrar las credenciales que lo llevó a ser protagonista principal en la temporada pasada y en la que disputó título de conferencia ante Toronto FC. El conjunto de Mauro Biello completó tres victorias consecutivas, al vencer a Chicago Fire (3-0), que parece haber perdido la brújula.

Los de Veljko Paunovic, a diferencia del Impact, empieza a pasar por un momento complicado. En los últimos seis partidos solo ha conseguido una victoria y aunque se mantiene en los primeros lugares del Este, empieza a preocupar la falta de resultados en el conjunto.

Los canadienses impusieron condiciones en casa y comenzaron pisando fuerte con Ignacio Piatti. Seis minutos aguantó la resistencia del Fire, pues vio como el argentino se aprovechaba de un terrible error de Joao Meira, quien no rechazó y dejó el balón flotando. El segundo llegó desde el punto blanco con Matteo Mancosu.

En el tercero, el protagonista volvió a ser Piatti. El volante tenía tres hombres encima de él, pero ninguno achicó y por el contrario, en el retroceso le ampliaron el panorama para que el argentino tuviera la visual del arco y desde fuera del área sacara un remate, con toda la calidad del jugador, y con una gran curva se colara en el palo más lejano de Matt Lampson.

El equipo canadiense sigue fuera de la zona de playoffs, del Este, con 33 puntos, pero a solo dos del sexto lugar que tiene Atlanta United y que cierra los que están clasificados a la siguiente fase. Chicago es tercero con 41 unidades.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba