SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Chicago Fire

Veljko Paunovic habla del enfrentamiento ante Toronto FC

Veljko Paunovic

El sábado se vivirá un juego crucial para lo que podría ser el título de la Supporters Shield. Chicago recibirá a Toronto con la intención de recobrar el camino de la victoria y mantenerse a raya de los escarlatas. En el momento, la diferencia entre los dos es de seis puntos, lo que significa que […]


18 de agosto de 2017 - Sportyou

Veljko Paunovic

El sábado se vivirá un juego crucial para lo que podría ser el título de la Supporters Shield. Chicago recibirá a Toronto con la intención de recobrar el camino de la victoria y mantenerse a raya de los escarlatas. En el momento, la diferencia entre los dos es de seis puntos, lo que significa que una victoria de los canadienses, casi que sentenciaría el primer título de los aficionados para los de Greg Vanney.

Chicago, en los últimos seis partidos solo ha conseguido una victoria, lo que empieza a preocupar y por eso una victoria ante el súper líder que tiene el torneo, sería una inyección anímica importante para el equipo.

 

“Tenemos un partido importante con Toronto. Es, seguramente, el partido de la temporada y queremos que sirva para recuperarnos. Queremos volver a tener la forma que veníamos mostrando y estoy seguro que la reacción empezará el sábado”, dijo Veljko Paunovic, técnico del equipo.

Toronto solo ha perdido tres partidos en lo que va de la temporada, todos fuera de casa. Dejando claro que alejado de sus estadio, puede sufrir un poco y de eso se quiere aprovechar Chicago Fire.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba