SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Una nueva decepción para Giovinco desde Italia

El agente de Sebastian Giovinco dijo que es «absurdo» que la estrella de Toronto FC siga siendo ignorado por la selección italiana. El delantero fue la figura en la victoria frente a Montreal Impact, tras conseguir dos goles de tiro libre y llevar al equipo a la victoria por 3-1. De esta manera llegó a […]


29 de agosto de 2017 - Sportyou

El agente de Sebastian Giovinco dijo que es «absurdo» que la estrella de Toronto FC siga siendo ignorado por la selección italiana.

El delantero fue la figura en la victoria frente a Montreal Impact, tras conseguir dos goles de tiro libre y llevar al equipo a la victoria por 3-1. De esta manera llegó a 15 goles en la temporada.

«Es verdad que el momento de Giovinco es bueno, pero no es novedad. Lleva más de 60 goles en las tres temporadas que tiene en la MLS, es un rendimiento extraordinario, sin importar la competencia», dijo Andrea D’Amico, representante del delantero.

Con el llamado de Villa, el enfado crece un poco más. Pues sienten que si en España le dieron una nueva oportunidad a su goleador, porqué en Italia no pueden hacerlo. Y es que la última vez que fue llamado al equipo nacional fue en 2015. Pero más allá de eso, la desazón corre por la oportunidad que se le dio a Lorenzo Pellegrini de Roma y Federico Bernardeschi de la Juventus, quienes no han tenido minutos en sus equipos.

«No entiendo por qué llama a los jugadores que están en la banca y no aportan a sus equipos. Me parece absurdo. Es una pena que un jugador con la habilidad de Giovinco y sus carcterísticas no sea llamado. Es un especialista en tiros libres, anota de cualquier forma y es una súper estrella de la MLS», concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba