SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

MLS

Riqui Puig, no se corta a la hora de ‘rajar’ del Barça

El centrocampista que jugará en la MLS ha criticado al club de sus amores por cómo le han tratado y por la falta de confianza que nunca tuvo de sus diferentes entrenadores


18 de agosto de 2022 - Sportyou

Riqui Puig, exjugador del FC Barcelona, no se ha cortado a la hora de hablar del Barça y explica cómo vivió sus últimos días en Barcelona mientras sus compañeros hacía la pretemporada: «Estar en Barcelona mientras todos mis compañeros estaban en Los Ángeles jugando partidos, verdad es que a mí me dolió muchísimo. Nunca tuve un entrenador que confiara plenamente en mí. Riqui Puig ha sido presentado como futbolista de los LA Galaxy en la MLS y con el visado en sus manos, puede debutar el próximo sábado en la competición de los Estados Unidos.

El ex del FC Barcelona con tan sólo 23 años de edad, en su presentación habló para FOX Sports desde su nuevo estadio, el Dignity Health Sports Park y vestido con la camiseta de LA Galaxy y a la hora de hablar de su salida del club azulgrana ese mismo verano, no se guardó nada y acusó al club y a sus diferentes entrenadores de no haberle dado la confianza necesaria: «Es una situación complicada porque había otros cuatro compañeros que no lo están pasando muy bien, y eso hace que lo pasen aún peor, estando en Barcelona solos y entrenando con un preparador físico, mientras que el resto de la plantilla estaba en Los Ángeles preparando la temporada. A veces hay que tomar decisiones. Ellos tomaron esa decisión conmigo que no la comparto, pero que me ha obligado a buscar una salida del club de mis amores».

Riqui Puig, quiso evitar hablar de venganza con el FC Barcelona porque «tengo que darle las gracias al Barça porque gracias a ellos soy quien soy como jugador. El último tramo de mi vida en Barcelona no fue como me gustaría o no me trataron como me hubiera gustado que lo hicieran. ¿Revancha? No, eso suena un poco feo».

Riqui Puig, señaló también su presentación que se fue a los Estados Unidos «porque el equipo, el club, LA Galaxy, me transmitió lo que precisaban de mí, me dieron confianza, cariño y eso me hizo decidirme por la MLS».

Foto Twitter: Riqui Puig

Volver arriba