SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Atletismo

Tyson Gay se perderá toda la temporada

El subcampeón del mundo de los 100 metros lisos, Tyson Gay, no disputará lo que queda de temporada, por lo que Usain Bolt pierde a su gran rival en la lucha por ser el hombre más rápido del planeta en el hectómetro. El estadounidense ha sido operado de su cadera derecha, según ha explicado su […]


8 de julio de 2011 - Sportyou

El subcampeón del mundo de los 100 metros lisos, Tyson Gay, no disputará lo que queda de temporada, por lo que Usain Bolt pierde a su gran rival en la lucha por ser el hombre más rápido del planeta en el hectómetro. El estadounidense ha sido operado de su cadera derecha, según ha explicado su manager, por lo que hasta el 2012, si es que la recuperación va según lo previsto.

“El médico se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido en la fase inicial y cree que Tyson Gay volverá a su base de entrenamiento normal en otoño, y podrá prepararse para el año 2012”, ha declarado de cara a su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres. La ausencia de Gay supone que, a finales de agosto, no podrá estar en los Mundiales de Daegu en Corea del Sur, así que Bolt podrá reeditar, a menos que haya una sorpresa, su título.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba