Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Atletismo

Un Power Ranger sobre el tartán

La saltadora Inika McPherson vuelve a sorprender por su peculiar estilo y compite vestida como uno de los personajes de la célebre serie de televisión


3 de mayo de 2018 - Sportyou

La atleta olímpica Inika McPherson ha vuelto a acaparar todas las miradas, esta vez en los Drake Relays. La saltadora de altura completó una parte de la prueba ataviada como un ‘Power Ranger‘ ante la atónita mirada del público de la localidad de Des Moines.

La estadounidense, conocida por su excentricidades en la vestimenta, inició la competición luciendo el mono del Power Ranger negro “porque era el líder del grupo” y, pese que le cubría el rostro y tenía problemas para respirar, logró superar los 1,91 que le llevaron al segundo puesto, tras Vashti Cunningham.

En vista de las trabas que ese look suponía para el desarrollo de la prueba, McPherson optó por utilizar una equipación tradicional para finalizar su concurso, pero falló en sus tres intentos sobre 1,94. No obstante, la saltadora no descarta utilizar ese acuerdo en el campeonato al aire libre de la USATF de junio.

Siempre protagonista

No es la primera vez que su particular estilo causa revuelo. En 2017 disputó la final de los Mundiales de Londres con la cara pintada y una cresta mohicana, luciendo también sus numerosos tatuajes.

McPherson, que estuvo 21 meses sancionada por doparse con un metabolizante de la cocaína, no sólo es célebre por sus salidas de tono, ya que su estatura (1,63m) le convierte en la única competidora de esa talla en un deporte dominado tradicionalmente por mujeres altas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba