SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

MLS

Igualada en el derbi de New York con asistencia de lujo de Villa

El clásico de ‘la gran manzana’ acaparaba todas las miradas en la jornada de las rivalidades. El momento de los dos equipos es de un nivel muy alto y por eso se esperaba un juego con emociones a granel, y aunque el partido no decepcionó, algunos quedaron con ganas de más. Lo cierto es que […]


26 de agosto de 2017 - Sportyou

El clásico de ‘la gran manzana’ acaparaba todas las miradas en la jornada de las rivalidades. El momento de los dos equipos es de un nivel muy alto y por eso se esperaba un juego con emociones a granel, y aunque el partido no decepcionó, algunos quedaron con ganas de más. Lo cierto es que al final del tiempo reglamentario, el juego se saldó con un 1-1 que dejó claro el equilibrio entre los dos equipos de New York.

El primero en pegar fue el celeste, que estaba de visita. Los de Patrick Vieira armaron una jugada colectiva impresionante, que combinó velocidad, precisión, desmarque de ruptura, calidad y definición. Como siempre, uno de los protagonistas fue David Villa.

La acción que comenzó por el costado derecho tuvo peaje en los pies de Villa que con una sutileza impresionante dejó a Maxi Moralez mano a mano con Luis Robles, que no pudo hacer nada ante la definición del argentino.

Sin embargo, el empate llegó sobre los 70 minutos, tras una pena máxima. El encargado de convertirla fue Gonzalo Verón, engañando completamente a Sean Johnson, arquero del city. Con el empate, los de Vieira llegaron a 47 puntos. Los taurinos se quedaron con 39.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba