SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

Houston Dynamo

‘Cubo’ Torres, máximo goleador de Dynamo en una temporada

Erick Cubo Torres es cedido al Cruz Azul de Mexico

Erick ‘Cubo’ Torres pasa por una temporada inolvidable. El delantero mexicano se ha inscrito en la historia de Houston Dynamo al convertirse en la máximo goleador del equipo en una temporada. Con 14 goles, logró inscribir su nombre en los libros del club. La marca la consiguió en el ‘Texas Derby’ que terminó 3-3. Torres […]


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Erick Cubo Torres es cedido al Cruz Azul de Mexico

Erick ‘Cubo’ Torres pasa por una temporada inolvidable. El delantero mexicano se ha inscrito en la historia de Houston Dynamo al convertirse en la máximo goleador del equipo en una temporada. Con 14 goles, logró inscribir su nombre en los libros del club.

La marca la consiguió en el ‘Texas Derby’ que terminó 3-3. Torres marcó doblete y completó 14 tantos, la primera vez que un jugador del equipo naranja llega a esa cifra en una temporada en la MLS.

El primer tanto del partido y con el que igualó el récord, lo marcó a los 70 minutos tras un resbalón de un defensa de Dallas que le dio la posibilidad de sacar el remate y marcar el 3-2, en ese momento.

El 3-3 fue obra del mexicano. Fue precisamente esa anotación la que le dio la posibilidad de superar la marca. A los 85 minutos, Manotas sacó un remate que golpeó en el travesaño, el rebote cayó en el lugar de Torres, quien la mandó a guardar.

Brian Ching era el hombre que tenía la marca con 13 anotaciones. En su paso por Dynamo marcó 57 goles en 169 partidos.

Temas relacionados:
Volver arriba