SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Houston Dynamo

Tomás Martínez, el sueño del Dynamo que se hizo realidad

Houston Dynamo, de la MLS

Si hubo un jugador que el Houston Dynamo buscó desesperadamente fue Tomás Martínez. Al final, los naranjas se pudieron quedar con el argentino y hoy celebran su llegada. Aunque Wilmer Cabrera, técnico del equipo, es mesurado a la hora de hablar del volante. “Él viene a ser parte de una familia, no viene a salvarnos. […]


19 de julio de 2017 - Sportyou

Houston Dynamo, de la MLS

Si hubo un jugador que el Houston Dynamo buscó desesperadamente fue Tomás Martínez. Al final, los naranjas se pudieron quedar con el argentino y hoy celebran su llegada. Aunque Wilmer Cabrera, técnico del equipo, es mesurado a la hora de hablar del volante.

“Él viene a ser parte de una familia, no viene a salvarnos. No pretendo que sea el salvador del equipo”, expresó el colombiano cuando se le preguntó por la nueva contratación.

El mediocampista llega a reforzar una zona ofensiva que pasa por un gran momento y que tiene al equipo en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

“Lo bueno de Tomás es que es un jugador que siempre encuentra espacios entre líneas. Tiene la capacidad de hacer el pase final, tiene visión de juego, creatividad. Estamos felices de tenerlo”, dijo Matt Jordan, presidente del Dynamo.

La contratación se dio como jugador franquicia, uniéndose al ‘Cubo’ Torres y Albert Elis. Pero aún no ha podido hacer parte del equipo porque no ha recibido la visa de trabajo y el transfer internacional.

“Juega por izquierda, por derecha, en la mitad. Me da muchas posibilidades en la mitad de la cancha, eso es lo que más me interesa. Valoro mucho su inteligencia jugando al fútbol, es muy completo”, valoró Wilmer Cabrera.

Temas relacionados:
Volver arriba