SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Houston Dynamo

Philippe Senderos jugará en el Houston Dynamo

Philippe Senderos

Houston Dynamo contrató al veterano defensor Philippe Senderos, haciéndose así a un hombre de gran experiencia y que ha estado en tres copas del mundo. Senderos, de 32 años, llega procedente de los Rangers de Escocia. “Philippe Senderos es una gran contratación para el equipo. Su amplia experiencia, liderazgo y capacidad de organización, dará un mayor […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Houston Dynamo contrató al veterano defensor Philippe Senderos, haciéndose así a un hombre de gran experiencia y que ha estado en tres copas del mundo. Senderos, de 32 años, llega procedente de los Rangers de Escocia.

“Philippe Senderos es una gran contratación para el equipo. Su amplia experiencia, liderazgo y capacidad de organización, dará un mayor nivel al talentoso esquema defensivo que tenemos”, dijo el gerente general y vicepresidente del equipo, Matt Jordan. “Con esta adición, junto con la calidad del actual grupo, estamos seguros que tenemos un equipo con la capacidad de responder a cualquier situación que se nos presente durante lo que queda de la liga”.

Senderos ha estado en las ligas más importantes del mundo y entre las que se encuentran las de Inglaterra, Italia y España. Además, ha vestido la camisa nacional en 57 ocasiones, marcando cinco goles.

“Sin duda, le va a dar mucha experiencia al equipo. Le va a dar calidad al equipo y su profesionalismo nos ayudará a seguir construyendo la filosofía del equipo”, aseguró Wilmer Cabrera, director técnico del equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba