SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Houston Dynamo

Locura de goles en el clásico de Texas con Erick Torres como héroe

Houston Dynamo y FC Dallas empataron a tres en un partido lleno de emoción, repleto de alternativas en el marcador y que pudo caer para cualquier lado. Las dos escuadras están realmente parejas en la tabla clasificatoria, y aunque lo tienen bastante de cara para estar en la postemporada, aún tendrán que refrendar el trabajo […]


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Houston Dynamo y FC Dallas empataron a tres en un partido lleno de emoción, repleto de alternativas en el marcador y que pudo caer para cualquier lado. Las dos escuadras están realmente parejas en la tabla clasificatoria, y aunque lo tienen bastante de cara para estar en la postemporada, aún tendrán que refrendar el trabajo ya realizado en estas últimas jornadas de campeonato.

El choque empezó bien para Houston Dynamo, que se puso por delante gracias a un tanto de Vicente Sánchez. En el tramo final del primer tiempo, Tesho Akindele y Maynor Figueroa le darían la vuelta al marcador, y en el arranque del segundo acto, Maximiliano Urruti ampliaría la ventaja. Fue en los últimos 20 minutos de encuentro cuando emergió la figura de Erick Torres, que con dos dianas salvó un punto para su equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba