Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Concacaf Champions League

Cristian Techera le da la primera victoria a los Caps

Impresionante remate de Cristian Techera

Vancouver Whitecaps consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Central FC, en el primer partido para ambas escuadras en la Concachampion 2016-17. Un solitario de gol del uruguayo Cristian Techera fue suficiente para que los Caps superaran a los actuales campeones de la liga de Trinidad y Tobago, quienes atacaron insistentemente e intentaron […]


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Impresionante remate de Cristian Techera

Vancouver Whitecaps consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Central FC, en el primer partido para ambas escuadras en la Concachampion 2016-17.

Un solitario de gol del uruguayo Cristian Techera fue suficiente para que los Caps superaran a los actuales campeones de la liga de Trinidad y Tobago, quienes atacaron insistentemente e intentaron vulnerar la portería de Spencer Richey, quien realizó por lo menos cinco atajadas decicivas durante el compromiso, y logró mentener en cero su arco.

Debido al largo viaje de 7.000 kilómetros entre Vancouver y Couva, y al partido del fin de semana por la liga MLS, el entrenador Carl Robinson decidió utilizar una nómina alterna de jugadores jóvenes, incluyendo al arquero Richey y el central Brett Levis.

El único gol del compromiso llegó al minuto 34, cuando Levis le cede el balón a Erick Hurtado a un costado del área chica. Hurtado supera su marca y centra la pelota para que Techera la ponga a dormir al fondo de la red.

El juvenil de 15 años de edad, Alphonso Davies, ingresó al minuto 66 del partido por Techera y casi anota el segundo gol para los Caps finalizando el compromiso, pero su remate fue bien controlado por Javon Sample.

De esta forma, los Whitecaps se ubican en la primera posición del Grupo C en la CONCACAF Champions League. El siguiente encuentro por la competición para el equipo canadiense, será de local ante el Sporting Kansas City el 23 de Agosto, pero antes, el Central recibirá al SKC el 16 de Agosto en Trinidad y Tobago.

Por la liga, Vancouver visitará a Colorado el próximo sábado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba