SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Concacaf Champions League

Whitecaps y NYRB se enfrentarán en cuartos de la Concachampions

rivero deja whitecaps y viaja chile

Con el final de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio a conocer las llaves de los cuartos de final de la competencia y dos equipos de la MLS se tendrán que ver las caras en esa instancia. Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls se enfrentarán a […]


21 de octubre de 2016 - Sportyou

rivero deja whitecaps y viaja chileCon el final de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio a conocer las llaves de los cuartos de final de la competencia y dos equipos de la MLS se tendrán que ver las caras en esa instancia. Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls se enfrentarán a principios de febrero, cuando se dispute la segunda ronda de la competencia.

Los Whitecaps llegan a la siguiente instancia como uno de los mejores equipos al ganar todos sus juegos en la primera ronda y avanzar primeros de su zona. Entre tanto, Los New York Red Bulls acumularon dos victorias y dos empates.

Esta es la primera vez que los dos equipos avanzan a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y da un pie importante para llegar a la semifinales y pensar en la instancia final del torneo. Un campeonato que ningún equipo de la MLS ha podido conseguir hasta el momento. Pero antes, el equipo de la MLS que avance tendrá que verse con los Pumas de la UNAM o Tigres UANL, ambos equipos de la liga MX.

El primer partido se desarrollará en el BC Place de Vancouver, el 28 de febrero, mientras que la vuelta se jugará en el Red Bulls Arena el 2 de marzo de 2017. Los horarios todavía no se dieron a conocer.

Dallas FC, el otro equipo de la MLS que alcanzó los cuartos de final, enfrentará a Árabe Unido. El equipo de Frisco, en Texas, iniciará en casa y cerrará de visita en Colón, Panamá.

El vencedor de la Concachampions se llevará un botín de 500 mil dólares. El segundo lugar recibe 300 mil dólares y los otros dos semifinalistas tendrán 200 mil dólares. Además, el vencedor podrá participar en el mundial de clubes de 2017.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba